miércoles, 20 de julio de 2011

Dos fichajes más para el CD Guadalajara: Jonán García y Ánder Gago.

El CD Guadalajara cerró otros dos fichajes estos dos fichajes son Jonán García y Ánder Gago son dos jugadores muy experimentados por diversas categorías.


-JONÁN GARCÍA: Es mediocentro ofensivo, también puede ocupar el puesto de mediapunta.Su carrera es bastante amplia ya que a jugado en casi todas las categorías, ademas ya debutó en primera divisíon con el Athletic de Bilbao en la Liga Española y también lo hizo en Grecia debutando con el Aris de Salónica en la Superliga Griega.Sin duda un jugador muy interesante y muy experimentado en muchas batallas.Procedente del Écija de segunda B.




-ÁNDER GAGO: Es un gran lateral derecho con mucho recorrido e incluso puede ocupar el puesto de central, viene procedente del Murcia, recién ascendido a la categoría de plata y donde ha sido titular indiscutible.El entrenador Carlos Terrazas conoce bastante bien a este jugador, ya que coincidieron en el Bilbao Athletic y en el Jaén.

4 comentarios:

  1. Este guadalajara con estos fichajes pintan bien eh ¡¡ ya hay ganas que comience a rodar el balon a ver como se le da esta categoria recien estrenada y esperemos que sea por muchos años ¡ o quien sabe..... si algun año en primera ¡¡

    ResponderEliminar
  2. La camiseta mola un huevo. A ver si venís gente aquí a Almería (seréis recibidos con los brazos abiertos) y le cambio la bufanda a alguien, que la de vuestro equipo no a tengo!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Pues nada hombre mucha suerte para el Guadalajara en esta temporada. Un saludo desde Cartagena.


    http://blogdedubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pasate por www.centrodelcampo.com y anima al Deportivo Guadalajara!!

    ResponderEliminar